TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL VENDEDOR

Antes de registrarse y postularse para una vacante como Vendedor en tradingmundo.com, asegúrese de haber leído, comprendido y aceptado todos los términos que se detallan a continuación.

Nos comprometemos a salvaguardar la seguridad de los datos de nuestros usuarios. Cuando solicitamos que complete los campos de información, lo hacemos con la garantía de que dicha información solo se utilizará de acuerdo con los términos establecidos en este documento.

La información que usted, como usuario, ha proporcionado en nuestras páginas se utilizará exclusivamente para activar su cuenta como Vendedor en nuestra plataforma.

✔️ Sobre la cuenta:
Como Vendedor, recibirá una cuenta de administrador que será de uso exclusivo para el usuario (usted). Queda terminantemente prohibido compartir el acceso o cederlo a otra persona.

El panel proporciona las siguientes opciones: detalles de sus cursos, registro de ventas, solicitudes de reembolso, transferencias realizadas y configuración de la cuenta.

✔️ Sobre el material

Como Vendedor, se compromete a proporcionar acceso al material, ya sea descargado o a través de enlaces de descarga directa. En el caso de esta última opción, deberá señalar en el formulario de registro lo siguiente: “solicitar ayuda para descargar”.

✔️ Comisiones

50% para usted si el curso que proporciona tiene acceso directo desde la web oficial del autor, garantizando futuras actualizaciones.

40% para usted si el curso que proporciona ya está disponible en otra plataforma de reventa y aún no está disponible en nuestra tienda.

✔️ Sobre su dinero

Su parte de comisión (dinero) se enviará entre 7 y 12 días a partir del momento en que se realice la compra, con el fin de prevenir posibles reembolsos. En caso de que se soliciten reembolsos, estamos comprometidos a garantizar la satisfacción del cliente. Si el cliente argumenta de manera fundamentada que el producto presenta defectos, estaremos obligados a emitir un reembolso. Es por esta razón que los pagos de sus ventas se enviarán después de algunos días de haberse concretado la venta. (Es importante destacar que los casos de reembolsos son muy poco frecuentes en nuestro sitio web; hasta la fecha, representan tan solo un 0.1% mensual).

✔️Sobre el precio de venta

El precio de venta se mostrará en nuestra tienda en línea y se determinará en función de la popularidad del material o del autor, así como del interés de una o varias personas.

Por ejemplo, si el precio original es de 300 USD, el precio de venta en nuestro sitio web oscilará entre 30 y 100 USD aproximadamente.

También es importante tener en cuenta que en ciertos momentos se pueden realizar cambios en los precios, en algunos casos incrementándolos en un 20% y en otros reduciéndolos.

Con el objetivo de estimular un mayor número de ventas, ofreceremos cupones de descuento a los clientes, lo que puede resultar en pequeñas variaciones en el precio del producto. Todo eso usted podrá monitorear desde su panel de vendedor.

✔️ Sobre el uso de cupones

En su panel de Vendedor, tendrá acceso a todos los pedidos que se realizan a diario o mensualmente. Esto le permitirá identificar cada pedido y calcular el monto de su comisión correspondiente.

Recuerde que nuestro sitio web proporciona y ayuda a los clientes a tomar la decisión de compra del material, incentivándolos con el uso de cupones de descuento que representan rebajas del 20%, 30%, 40%, 50% y/o 60%.

Siempre recibirá su comisión asignada en función del monto final pagado por el cliente, después de aplicar cualquier descuento o cupón.

✔️ Sobre el sistema de ventas Vendedor:

En su panel de vendedor, encontrará las siguientes terminologías:

  • Comisiones pendientes: Esta sección hace referencia a los pagos que le debemos y que serán procesados lo más pronto posible.
  • Comisiones Pagadas: Aquí puede filtrar y ver los pagos que ya hemos realizado a su cuenta.
  • Comisiones reembolsadas: Esta categoría indica que un cliente ha solicitado un reembolso, lo que significa que el dinero que estaba en proceso de pago se ha revertido y usted no tendrá acceso a ese pago correspondiente a la venta.

✔️No tendrá acceso

Como miembro de los Vendedores, es importante destacar que NO TENDRÁ acceso a ningún dato del cliente.

Términos sujetos a actualización continua. Última actualización: 08/09/2023.

Carrito de compra
Aprovecha esta gran oferta y obtén un 35% de descuento.
  • ✅ Aplica Compras Mayores a 20 Dólares
  • ✅ Este cupón es valido para cualquier producto de ésta web.
  • ✅ Si aplica a MEMBRESÍAS
  • ✅ Si aplica a PACKS

Código de cupón

35%OFF

Aprovecha esta gran oferta y obtén un 50% de descuento.
  • ✅ Aplica Compras Mayores a 40 Dólares
  • ✅ Este cupón es valido para cualquier producto de ésta web.
  • ✅ No aplica a MEMBRESÍAS
  • ✅ Si aplica a PACKS

Código de cupón

50%OFF

20% de descuento en toda la tienda

Código de cupón (Valido hasta el 15 de mayo)

OFERT99

Descarga desde MEGA sin límites: Hemos escuchado las peticiones de nuestros clientes y a partir de ahora, los enlaces de cada curso tienen transferencia compartida, lo que significa que no habrá ningún limite en su descarga. Hemos adquirido un plan de 96 TB de transferencia exclusivamente para ustedes. Más información disponible AQUÍ